Únete a los millones de usuarios que incrementan sus ventas a través de internet.

Estos momentos en los que todos los comercios se han visto obligados  a cerrar por la pandemia que ha ocasionado la Covid-19 (SARS-CoV-2) sufren la falta de venta de producto y solo están sobreviviendo los negocios que a su vez se apoyaban en un servicio de tienda online.

En Portalservicios les ofrecemos la posibilidad de montar una tienda online personalizada, con desarrollo a medida, realizamos la configuración de la tienda, el alta en buscadores como Google y Bing con una estructura SEO inmejorable, además de poner a su disposición nuestras herramientas de marketing online para ayudarte a vender, soporte experto en ecommerce en el que le ayudaremos  a vender por internet, planes de mantenimiento económicos para que la tienda siempre está actualizada, al día y preparada para activar nuevas funcionalidades.

Hacemos los cambios que te ayudarán a conseguir más ventas online.

Te facilitamos presupuesto para la creación de la tienda online que necesitas, para todo tipo de negocios y actividades empresariales, ya sea para vender productos físicos o digitales. Si dispones de una tienda online podrás hacer crecer tu negocio e incrementar tus ventas a un precio muy bajo. Podrás vender tus productos a cualquier hora y cualquier día del año. Gestión y seguimiento de envíos, facturación automática, formularios de contacto personalizados y automatizados, productos ilimitados, configuración e integración de las principales pasarelas de pago, Paypal, Stripe, Redsys…

El comercio de Valladolid tiene que ponerse al día para poder multiplicar su efectividad y proteger sus ventas construyendo su negocio online.  

¿Con qué empresa contrato los envíos?

Una de las soluciones más habitual es el servicio que da Correos para la entrega de paquetería, PaqToday, Paq 10:00, etc. En su web podéis informaros de precios y cómo se gestiona: Soluciones para envíos en tiendas online de Correos 

Otra de las grandes compañías que ofrece un servicio específico es SEUR con su SEUR Go, SEUR Net además de disponer de plugings específicos para el e-commerce en Prestashop, Magento, Woocommerce. En este acceso te puedes informar: Soluciones SEUR

MRW también ha diseñado un servicio especial para la paquetería de la venta online: MRW e-commerce

En DHL también tienen ofertas importantes para el servicio de paquetería de las tiendas online a nivel nacional e internacional: DHL

Ventajas de hacer el e-commerce con Potalservicios:

  • Te damos formación presencial o telemática para que puedas actualizar y gestionar tu tienda de manera autónoma sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación.
  • Diseño responsive, es decir, diseñamos todas nuestras webs y tiendas online para todo tipo de dispositivos: móvil, tablets y todo tipo de ordenadores personales, para cumplir las normas que exigen los buscadores y aumentar las conversiones y clientes potenciales.
  • Nuestros trabajos incluyen el posicionamiento web para conseguir que tu tienda online se pueda visualizar en los primeros puestos en los resultados de búsquedas orgánicas.

Cada vez los usuarios buscan más información acerca de negocios y servicios en los buscadores de internet o plataformas de redes sociales como facebook, twitter, instagram,etc.; por eso en Portalservicios nos hemos trazado una meta clara: que tu negocio pueda crecer gracias a la creación de una tienda online atractiva y eficiente que ayude a aumentar tus ventas e imagen de marca, utilizando a su vez todas las conexiones posibles que nos ofrece la red.

Somos especialistas en diseño de e-commerce en Valladolid, cuidando con gran esfuerzo el diseño y la imagen, siempre sin deteriorar en ningún momento la imagen corporativa de la marca o negocio y los objetivos de cada cliente. Desarrollamos tiendas online con gran funcionalidad, para que cualquier usuario pueda navegar cómodamente en ella, encuentre facilmente los productos que necesita y compre con garantía.

Trabajamos en proyectos, con idea de conservar clientes, no es solo hacer un trabajo, por eso trazamos una estrategia online efectiva para hacer que los productos de tu tienda online lleguen mejor y más fácilmente a tus clientes potenciales.

Si crees que tu producto o servicio se puede vender online, ¿porqué estás perdiendo ventas y no comenzamos YA?

Arranca tu negocio online